jueves, 15 de julio de 2010

Hola.

10 comentarios:

  1. gracias, Pelulili. Vamos al paso de la conga.

    ResponderEliminar
  2. hola mami soy jose. felicidades por tu blog. estoy seguro que sera un exito y otra cosa que nos mantiene unidos. besos madrecita querida.

    ResponderEliminar
  3. Hola tata está muy lindo tu blog y muy moderno.
    Saludos: Enrique

    ResponderEliminar
  4. eres solomente maravillosa y eres la mejor profesora en manualidades, gracias por compartirnos con nosotras,te quiero mucho ceidy cyrman

    ResponderEliminar
  5. vamos bien tatita con tu blog. excelente. hoy invitamos a las de estados unidos las del grupo de quilting amigas tuyas. se hara internacional tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola Helga!!!
    Qué bueno tu blog!! Como dice Jose, muy internacional, me anoto como representación Colombo Argentina!
    Me encanta tu trabajo!
    Te mando un abrazo gigante!! Y saludos a mi familia Tica!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola doña Helga; que alegria me ha dado Ud. hoy con su correo ya voy a participar a mis dos hijas y tambien estaran encantadas como yo. Adelante y muchas felicidades. Mayra S.

    ResponderEliminar
  8. Tía ... excelente tu blog... me fascina cada vez mas tecnológica. Felicidades y muchos éxitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA DOÑA HELGA:
    FELICIDADES POR ESTE PASO TAN IMPORTANTE, ME ENCANTA QUE COMPARTAMOS NUESTROS PLANES Y PROYECTOS Y ME ENSEÑARA A BUSCAR LA EXCELENCIA A LA HORA DE ENSEÑAR A LOS DEMÁS, GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES Y SOBRE TODO POR PERMITIRME DISFRUTAR DE UN CAFECITO ALREDEDOR DE SU MESA CON SU LINDA FAMILIA, UN ABRAZO Y SALUDOS A DON HERNAN
    PROF:
    HEIDY A, DE FERNANDEZ

    ResponderEliminar